Mas que vencedor

El título de la canción hace alusión a la lucha interna y externa que tenemos diariamente y debemos doblegar para continuar. Los pensamientos que nos van surgiendo y las formas en las que nos vamos comportando, son las que nos moldean como persona. El camino de la vida está conformado por miles de sucesos que nos van construyendo desde nuestro nacimiento hasta el último instante de nuestras vidas.

Estas vivencias, estas situaciones cotidianas, fueron captadas con precisión por la pluma de Moisés Carbonel. El cantautor sintetizó sus propias vicisitudes y las transformó en un mensaje de esperanza y amor. Reconocer que tenemos errores, que tomamos decisiones equivocadas, es el primer paso para aceptar nuestra falibilidad, lo cual nos permite entender que también podemos ser perdonados. Mas que un Vencedor, demuestra que cada persona tiene la capacidad de cambiar su destino.

Más allá de todos estos acontecimientos, lo importante siempre es, fue y será de dónde nos nutrimos para reaccionar y enfrentar esos momentos adversos como también los tiempos de alegría. La letra de Moisés refleja las diferentes etapas que podemos llegar a atravesar. Su música marca con exactitud, esos fuertes momentos donde es preciso confiar en que podemos enfrentar las dificultades de la vida.

En su puesta artística, Moisés Carbonel, es exhaustivo y detallista de la realidad. Produjo el video donde encontramos en la armonía de la letra y de la música, la labor y la dedicación de un trabajo profesional y profundo.  Marca claramente un mensaje de superación y esperanzador, donde explícitamente queda a la vista que el único camino es Dios, para ser Mas que un Vencedor.


Video Mas que un Vencedor: https://www.youtube.com/watch?v=h3esT3JJgAo
Facebook: https://www.facebook.com/moisescarbonelmusica
Instagram: https://www.instagram.com/moises_carbonel/

.

Esteban Campobasso para Ministros Del Rey

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario