Certero, preciso y eficaz

Por sus frutos los conocerás… así dice un extracto del Libro de la Vida que determina, sin ninguna duda, los caminos transitados. Pero por sobre todas las cosas, dónde se encuentra cada persona en la actualidad. Este es el caso de Moisés Carbonel. Músico, compositor, cantante y referente del rock. En los últimos tiempos, el trabajo realizado demostró tal nivel de aceptación y de profesionalismo, que lo ubica dentro de los artistas que este 2021 están teniendo mejor presencia en la música argentina.


Letras profundas, orientadas a situaciones cotidianas, hacen que Moisés transmita un mensaje renovador, sincero y fácil de asimilar. Esta característica, lo lleva a que aquella vivencia por más trágica o desgarradora que pueda ser, encuentra en sus letras una fuerte y contundente solución para transformar una realidad, sin importar la gravedad de la situación. Son así que sus composiciones trascienden de una manera extraordinaria, y que muestra en definitiva la importancia del mensaje en su creación final.


Un Rock trabajado en sus instrumentos y composiciones de forma detallada, con letras fuertes y a la vez modernas, marca un estilo inigualable que puso a Moisés, como uno de los compositores con mayor proyección en los últimos tiempos. Logro de un artista perseverante, profesional y claramente con su Fe puesta en el Creador, sabiendo en todo momento que los frutos se verán y estos son los tiempos.

.

Esteban Campobasso para Ministros Del Rey

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario