Christian Legacy’s Big Band se presentó con gran éxito en su primer concierto en Puerto Rico y lanzó el CD edición especial

La visión que Dios depositó en el corazón del pastor Luis Avilés, presidente de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, se vio cristalizada el pasado 25 de septiembre en Puerto Rico. El concierto de Christian Legacy’s Big Band fue un triunfo para la gloria de Dios, en medio de un desafío de fe se llevó a cabo el evento que reunió a 12 cantantes y 22 músicos encabezados por Raúl Rosario, Juaco, Odanys Velázquez y Carlos García entre otros, todos dirigidos magistralmente por el maestro Guillermo Calderón.

Una fabulosa puesta en escena con luces y audiovisuales a cargo de Full Life Productions bajo la dirección de Ab Medina, del sonido estuvo encargado el Ingeniero Orlando Rodríguez, uno de los mejores ingenieros de sonidos ganador en múltiples ocasiones del Latin GRAMMY®, además de esto, el concierto contó con un despliegue de camarógrafos dirigidos por Javier Hernández, quienes hicieron posible la grabación en vivo del concierto Christian Legacy’s Big Band.

Es importante resaltar la labor que hicieron Jarolyn Díaz, Adamaris, Monique Colón, Mike Avilés, Ángel Marrero, Miriam Pagán, Elizabeth Oliva, ellos son parte del equipo de trabajo de Casa de la Fe en Nueva York, quienes se trasladaron hasta Puerto Rico para apoyar en toda la logística, así como también se destaca el trabajo de todo el equipo de La Senda Antigua en Puerto Rico y cada uno de los voluntarios que aportaron su granito de arena.

El concierto Christian Legacy’s Big Band resaltó la unidad entre cada uno de los ministros que se unieron entre los cuales figuran David y Abraham Velázquez, Wanda Rolón, Bobby Cruz, Kevin Ceballo, Nichole Calderón, Marisol Soto, Puchi Colón, Rubén Henríquez, Rubén Félix de la Orquesta Xariz, Luis y Jeremiah Serrano de la Orquesta Rubí. Como invitados especiales estuvieron Norberto Vélez y Domingo Quiñones quienes se unieron para apoyar este proyecto en el cual el lema fue “La música es la excusa, el propósito una vida para Dios”, el fruto del concierto fueron las 14 almas que aceptaron a Jesucristo.

La presentación en vivo de Christian Legacy’s Big Band sirvió como marco para el homenaje ministerial al pastor Bobby Cruz, la presentación de la Revista de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, redactada y producida por Tatihana Pozo de Contexto Media Group, así como el doble CD físico edición especial de Christian Legacy’s Big Band.

Cuando Bobby Cruz recibió el homenaje de parte de Luis Avilés, Christian Legacy’s Big Band, Blessing, de los pastores Wanda Rolón y Pablo Ortega, y de la oficina del Gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi, Cruz afirmó que él no estaba al tanto de este homenaje que él pensaba que iba a Puerto Rico a apoyar a su amigo Avilés con Christian Legacy’s Big Band, Cruz aseguró que esto es lo mas grande que le ha ocurrido en la vida, que fue increíble ver su trayectoria ministerial y profesional en una noche llena de emociones en las cuales recibió palabras de colegas de la música y amigos como; Juan Luis Guerra, Nicky Cruz, Gilberto Santa Rosa, Bobby Valentin, Richie Ray, René González y Víctor Manuel entre otras personalidades.

Cabe destacar que el pastor David Velázquez amigo y mentor del pastor Luis Avilés en nombre de Christian Legacy’s Big Band y en acuerdo con la pastora Desiré De Jesús-Avilés brindaron un merecido reconocimiento al pastor Avilés por su dedicación y compromiso.

“Las cosas de Dios son así, si uno tuviera los recursos para hacer algo tan grande como lo que fue el concierto de Christian Legacy’s Big Band, es como un esfuerzo del hombre, pero cuando uno no tiene los recursos para hacerlo como fue el caso del pastor Luis Avilés y sin embargo se lanza a hacerlo sabe que es el mismo Dios quien gestó el plan”, manifestó Abraham Velázquez en una entrevista radial en Puerto Rico.

Acerca de Christian Legacy’s Big Band

Christian Legacy’s Big Band tiene proyecciones de ir a diferentes países a predicar el evangelio, ganar almas para el Rey. Llevar las buenas nuevas, dando en vez de ir a buscar, compartiendo un mensaje de esperanza y amor a los que necesitan conocer la verdad. Christian Legacy’s Big Band quiere dejarle a la juventud un legado, la música que no ha muerto, que el mundo sepa que Christian Legacy’s Big Band vive una vida de plenitud, gozo y armonía, que este ritmo sirve de testimonio para aquellos que necesitan conocer la libertad.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares grabaron sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions. En el 2019 Blessing Recording Studio, Promotion and Productions amplía sus horizontes, además de continuar con el proceso de grabación y producción musical, se estrena como sello disquero, cuenta con más de 35 cantantes bajo su cobertura.

Ya está confirmada la presentación de Christian Legacy’s Big Band en Nueva York a mediados del 2022, para más información pueden estar atentos a las redes sociales de la banda.

Christian Legacy’s Big Band agradece a cada uno de los medios de comunicación de Puerto Rico, Estados Unidos y otras latitudes que hicieron suyo este evento. Avilés resaltó su infinito agradecimiento con Juan Carlos Matos, Aby Ortiz, Fernand Reyes, Moraima Oyola, Jesús Rivera, Hernán Pantoja, Jesús Manuel Torres, Joelo Santiago, Omar Matos, Alex Castro, Jerry Marzan, Omary’s Velázquez, Frankie Negrón, y Carmen Jelly entre otros. Así como también Avilés agradeció el patrocinio de productos Goya de Puerto Rico en especial a la Directora de Mercadeo la Sra. Nydia Ramos quien abrazó el proyecto de una manera extraordinaria.

El álbum de Christian Legacy’s Big Band contiene 18 canciones y está disponible en todas las plataformas digitales, así como también físicamente comunicándose al +1(561)602-5331 o escribiendo al email btropical@gmail.com.

Imágenes del concierto y del homenaje a Bobby Cruz 

Redes Sociales

Facebook:
Christian Legacy’s Big Band by Luis Avilés
Instagram: 
@ChristianLegacysBigBand

Contacto

+1(561)602-5331 
btropical@gmail.com
Medios: 

tatihana@contextomediagroup.com 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario