Cru Guatemala realizará su congreso anual llamado SINERGIA “Sumando para Multiplicar”

Cru Guatemala realizará su congreso  anual llamado SINERGIA “Sumando para Multiplicar”, bajo la premisa de unir esfuerzos entre diferentes ministerios para obtener grandes resultados que son imposibles de lograr en forma individual.

El congreso se llevará a cabo de forma virtual desde el viernes 26 de marzo al domingo 28 de marzo próximo,  en horarios cómodos para que los participantes puedan acceder y ser parte de este congreso anual a transmitirse desde Guatemala.

El congreso contará con un programa variado: Música especial, Conferencias, Talleres, oradores internacionales, recreación, premios y muchas oportunidades para que los participante puedan unirse a los diferentes ministerios dentro de Cru.

.

.

Para inscribirse  al congreso ingrese al siguiente Link: CONGRESO SINERGIA. Regístrese hoy mismo!

Si requiere mayor información sobre el Congreso puede unirse a:Grupo Whatsapp Congreso Sinergia.

Sobre el Congreso Sinergia

Base Bíblica del congreso “sinergia”

Éxodo 9:16 “Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”

El personaje bíblico que haremos referencia en este congreso es “Moisés” un líder que descubrió su propósito, su llamado y su misión.  Dentro de la soberanía y plan general de Dios trazado para su pueblo Israel, Dios de ante mano ya había trazado una línea de tiempo para la liberación de su pueblo esclavizado bajo el poderío humano de un hombre como Faraón. 

Significado de congreso de Sinergia: 

En el ministerio solemos trabajar individualmente, Dios nos ha utilizado de esta forma y hemos obtenido resultados con ese esfuerzo individual, sin embargo, cunimos nuestros esfuerzos logramos obtener grandes resultados, la suma de todos nuestros esfuerzos generan un resultado adicional que es imposible de obtener cuando se trabaja de forma individual.

Uniendo nuestras misiones personales lograremos que haya un resultado adicional. Uniendo nuestro propósito integral lograremos cosechar fruto adicional. Uniendo nuestro trabajo en comunidad y trabajando juntos lograremos impactar a un número adicional de personas. Uniendo nuestro esfuerzo para tener relaciones sanas cosecharemos un resultado adicional de armonía y trabajo en equipo. Y uniendo nuestro enfoque en el ADN de CRU cosecharemos un resultado adicional de enfoque e impacto.

Horarios del Congreso – Sede Guatemala, Centro América (C.A.)

  • Viernes 26 | 19:00 hrs a 21:30 hrs
  • Sábado 27 | 17:00 hrs a 21:30 hrs
  • Domingo 28 | 17:00 hrs a 21:30 hrs

Tomar nota de la Zona horaria:

  • Guatemala:              UTC-06:00 o CST
  • Miami:                      UTC-04:00 o EDT
  • Panamá:                   UTC-05:00 o EST
  • Buenos Aires:           UTC-03:00 o -03

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es David-Sebastian-Arrighi--1024x1000.jpg

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario