“De tu amor” es el nuevo vídeo de Identidad de Reino 14 FEBRERO, 2019

.

.

“De tu amor” es el nuevo vídeo de Identidad de Reino
14 FEBRERO, 2019

“De tu amor” es lo nuevo de “Identidad de Reino”, el grupo que desde Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, viene proyectándose hacia todo el país. Un tema íntimo para adorar a Dios.

“De tu amor” viene acompañado por un video que lleva a recorrer diversas imágenes para crear un ambiente de adoración y reconocimiento del poder de Dios. Fue estrenado recientemente por sus canales de difusión.

Identidad de Reino no solo es un grupo de Alabanza y Adoración que surgió de una iglesia, como ha pasado con muchos otros. Desde Puerto Madryn y con una impronta patagónica, la banda se encuentra en crecimiento y busca lograr la Unidad con excelencia.

Nació en 2012, aunque por cinco años se presentaron haciendo “covers” y luego, “el Señor despertó en nosotros hacer letras propias. Nos pusimos de acuerdo y a todos nos gustaban las canciones que Dios nos daba”. De esta forma Luciano de Gaudio y Federico de Gaudio plasmaron las letras en papel, y con la ayuda de Lucas Bravo un hermano y amigo comenzaron a darle forma a las canciones.

El mismo Luciano contó que “somos la fusión de varias iglesias, porque creemos en la Unidad y eso queremos llevar cuando salimos a tocar. No hay carteles”, señaló. “Dios está poniendo personas delante de nosotros para que las puertas se abran. Seguimos la flecha que Él nos indica”.

Es así que Identidad de Reino lleva no solo música sino transmite lo que Dios desea para quienes los escuchan. “Él se mueve en la alabanza de su pueblo y eso queremos, que las personas sean sanadas y restauradas, no solo que nos escuchen. Por eso trabajamos con excelencia”.

En 2018 tocaron con Zeki Álamo, y en 2019, estuvieron al servicio de la Academia Fuego y Espada, de danza, en la graduación de las estudiantes.

Hasta ahora grabaron cuatro temas: “Te Levantaste”, “Te Necesitamos”, “Al Rey” y “De Tu Amor”. Fueron realizadas en le estudio de Gaby y Tevy Luque en Córdoba.

En el bajo está Gustavo Contreras; Ezequiel Castillo en el teclado; Enzo Verón en la 1° guitarra; Darío Acuña en la batería y en el coro Gustavo De Gaudio. Federico de Gaudio, es primera voz y guitarra. Distintas edades e iglesias, pero marcando una misma Identidad, y trabajando para un mismo Reino. (tdmproducciones)

Facebook:

.

.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.