Emsismo desde Argentina a latinoamerica

.

.

Emsismo desde Argentina a latinoamerica

Martin Alejandro Roldán, conocido en la música como Emsismo, nació en la provincia de Chaco en la ciudad de Las Breñas el 31/01/1995, recién nacido se fue a vivir con su familia a la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de González Catán, donde se crió y creció.
A la edad de 12 años, Martin comienza sus primeras letras de rap influenciado por artistas como Vico C, Eminem, Wu Tang Clan, EPMD entre otros. 
A la edad de 14 años lanza unos temas grabados de en su casa en un disco llamado «Mentiras Arrogantes» que se suman a otros 11 títulos sacados de forma DEMO como AfricanZ HeartZ, Triple H (Donde se ve su inclinación personal al rap Hardcore). 
Para cuando Martin llega a los 16 años lanza Diario de un Borracho, disco influenciado por la muerte de su madre y precursor en un estilo que llevó a Martín a las aguas más profundas del rap Hardcore, conociendo el lado oscuro de la industria más secular del mundo musical . 
A los 22 años Martín, junto a otro amigo del barrio fundan una banda llamada Putrefuck, donde mezclaban estilos Trap y Rap con una ideologia Punk Rock y rebelde. 

La palabra del Señor viene a Martin en un momento donde necesitaba su liberación, Martin tenía 23 años y estaba en un pozo depresivo, sin trabajo, juntado con su pareja y con adicción al alcohol, sumado a esto la tristeza de haber sido traicionado por su grupo de pares y diversos productores y grupo de trabajo.

Jesús liberó a Martín de todos los vicios, y al conocer la verdad, entregó su carrera musical, su salud y su bienestar en manos del Señor. 

Hoy Martín predica la palabra del Señor a los jóvenes que se encuentran perdidos en las drogas y en el alcohol, advierte sobre los negocios mundanos en la industria, ayuda en el comedor del pastor Mario Vergara (tío de su esposa), ubicado en la iglesia Visión Por La Familia en la localidad de Pontevedra y continua rapeando, esta vez para agradecer a Jesús el cambio en su vida. 

A mediados de agosto del año 2020, Martin lanzará su segundo material Cristiano y su disco número 14, donde brinda testimonio de su vida, reflexiones de la sociedad actual, y predica la palabra de Dios a los jóvenes y adultos. 

Contactos:

Link del Adelanto del material —->  https://www.youtube.com/watch?v=4rznEEJJt_Y

Link de canal oficial de Youube —>  https://www.youtube.com/channel/UC-OUfHJs9bIW7Rh53GFyx9g?view_as=subscriber

Contacto y contrataciones —->  https://www.facebook.com/martinalejandro.roldan.545

.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.