¿Eres padre de una niña? Esta es una lectura obligada para ti

.

.

¿Eres padre de una niña?
Esta es una lectura obligada para ti

Editorial Portavoz presenta Mi hija me llama papi, posiblemente uno de los mejores libros sobre paternidad que todo padre de niñas debe leer. El autor, Robert Wolgemuth, es padre de dos hijas, hoy ya madres de familia, lo que le permitió acumular una tremenda autoridad en el tema, además de una serie de consejos, anécdotas, agudas observaciones y experiencias que no son fáciles de encontrar reunidos en un solo volumen.

Diversos líderes y autores, padres a su vez de niñas, también han leído su libro. Uno de ellos es Gary Smalley, prolífico y estimado autor, además de experto en relaciones interpersonales. En sus palabras: «Ha pasado mucho tiempo desde que leí un libro para padres que fuera más agradable que este. El útil consejo de Robert Wolgemuth, unido a su humor y transparencia, es algo maravilloso. Una vez que empiezas a leer este libro es muy difícil dejarlo».

El libro permite conocer, explorar, y ser desafiado a proveer en la vida de nuestras hijas siete elementos que les permitirán crecer y enfrentar la vida con las herramientas espirituales, emocionales y relacionales que solo la figura paterna puede proveer o, siendo un poco más estrictos, tiene el deber de proveer. El grado y sensación de protección, el valor de la buena conversación, lo sólido del fundamento del afecto, la tan necesaria disciplina, los primeros y quizá más significativos motivos para reír, la estructura y vitalidad de la fe en el Señor Jesús y la mejor dirección para modular y modelar su conducta son aspectos que, de no ser provistos al tiempo en el que se van entretejiendo en el corazón y alma de una niña, pueden provocar detrimento en su pleno desarrollo.

No es raro que diversos profesionales y expertos concuerden en el valor de un volumen como este. En palabras del Dr. Rodney L. Cooper, profesor en el Gordon-Conwell Theological Seminary: «Como psicólogo clínico puedo asegurarte que el consejo de Robert Wolgemuth es sano. Como teólogo puedo afirmar que su enfoque es sólido. Este libro está lleno de verdad profunda e ideas prácticas, y es muy divertido leerlo. ¡Qué maravillosa combinación!».

O, como afirma Stephen Arterburn, fundador y director de New Life Ministries: «Con una hija de cinco años, yo necesitaba consejo, sabiduría y dirección. Los hallé en Mi hija me llama papi. Robert Wolgemuth nos ha proporcionado a mí y a otros papás la sabiduría divina para criar hijas piadosas».

Te invitamos a conocer más del libro que ha transformado la ruta de la paternidad de una enorme cantidad de padres de niñas en el mundo. Descarga varias páginas de muestra pulsando este enlace, o utilizando en el código QR anexo. Mi hija me llama papi es una lectura imprescindible. Adquiérelo en tu librería o tienda en línea favorita.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.