Exitosa colecta de Navidad Solida

“Pasión por ayudar”. Así se podría definir ese espíritu con el cual cientos y cientos de personas se acercaron ayer a la puerta del canal C5N para ser parte de una nueva Navidad Solidaria, la propuesta de Justo Lamas para cada previa de esta fiesta que une a la familia argentina.

El corazón solidario de los argentinos se pone de manifiesto cuando más se lo necesita. Y Justo apostó, nuevamente, luego del paréntesis obligado del año pasado, a este encuentro de la sociedad argentina para que, a través de su ayuda, contribuya para que la mesa y el arbolito de muchas familias puedan verse bien nutridas.

Toneladas de productos navideños, cientos de juguetes, innumerables paquetes de alimentos no perecederos y mucho, mucho amor, es lo que se recibió en una jornada televisiva que ya es un clásico  cada fin de semana previo a Navidad. A lo largo de todo el día, Justo condujo desde la puerta del canal un programa especial, con la ayuda de decenas de voluntarios de “Punto de Encuentro”, que organizaron la logística de una calurosa y agotadora jornada.

Justo Lamas, anfitrión de este encuentro, no pudo ocultar su emoción y alegría y expresó que “Agradezco a Dios por haber tocado el corazón de tantas familias, sindicatos, y empresas que destinaron su tiempo y recursos para ayudar a que cientos de familias puedan tener alimento en su mesa en esta Navidad!”

Esta semana la tarea continúa, porque se procederá a organizar la entrega de todo lo recaudado a comedores, merenderos e instituciones benéficas que ayudan a familias en estado de vulnerabilidad.

.

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario