Hoy Cumplimos Dos Años de Vida – ADICEDA

Hoy Cumplimos 2 años de Vida, ya empezamos a caminar cada vez mas firmes, siempre de la mano de nuestro Padre, que nos guía y nos marca el Camino, hoy es un día importante en nuestras vidas, por que este aniversario marca para todos los que estamos en ADICEDA, que nos une el Amor, el querer estar unidos en Paz, en Convivencia y fortaleciéndonos unos a otros, respaldándonos unos a otros, ayudándonos unos a otros, orando unos por los otros, para ir y poder seguir siendo los mensajeros en llevar el mayor mensaje que existe en el Universo para cualquier ser Humano y que es el mensaje de Salvacion de Nuestro Señor JESUCRISTO. Dios bendiga a todos los Siervos que hacen de ADICEDA una familia en CRISTO JESUS.

Pastor David Sebastian Arrighi

Presidente Fundador

A.D.I.C.E.D.A. Alianza De Iglesias Cristianas De Argentina

«Uniendo Iglesias en Argentina»

.

Crecemos en el Camino de Dios

En la voluntad de Dios se formó y en Su creación lo llevó desde adelante.. Hoy vivi dimos la alegría de celebrar el segundo aniversario de la Alianza De Iglesias Cristiana Evangélicas De Argentina, A.D.I.C.E.D.A., fundada el 28 de julio de 2019. La misma se creó para la unión de la comunidad cristiana, que se consolida en el Amor y la Palabra de Dios.

Desde su lanzamiento en 2019, esta Alianza crece día a día con el propósito trazado en esa fecha: avanzar en el camino de la unión y el fortalecimiento del Pueblo de Dios. Para ello, se brinda respaldo en lo espiritual, sumado a constantes capacitaciones y asesoramiento en diversas temáticas que hacen al operar diario de las Iglesias. Impulsar el deporte y el arte de toda la comunidad cristiana evangélica es uno de los objetivos que se avecinan a concretar.

Nuestro lema Uniendo Iglesias en Argentina, es la visión que nos impulsa a continuar con el trabajo diario, en pos de lograr el crecimiento del Pueblo de Dios. Saludamos a todos sus integrantes y los motivamos a seguir por este camino de Amor.

ADICEDA Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De Argentina «Uniendo Iglesias en Argentina»

.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es David-Sebastian-Arrighi--1024x1000.jpg

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario