La Iglesia de Cristo Pos Pandemia – Ciclo de Conferencias ADICEDA 2021

.

.

La Iglesia de Cristo Pos Pandemia – Ciclo de Conferencias ADICEDA 2021

A.D.I.C.E.D.A. Alianza De Iglesias Cristianas Evangélicas De Argentina comienza este año 2021 con un ciclo de Conferencias virtuales por la Aplicación ZOOM, conferencias Gratuitas que se desarrollaran mes a mes con diferentes temáticas, pero con temas actuales de la participación de las iglesias Evangélicas en el mundo actual de hoy.

El Ciclo de Conferencias da comienzo este Viernes 19 de Febrero de 2021 con el Titulo «La Iglesia de Cristo Pos Pandemia» , para esta primer conferencia se convoco a los panelistas Nacionales de ADICEDA: La Pastora Carola Guadalupe Lima de la Iglesia Aguas de la Roca, el Apostol Jose Bazán del ministerio Evangelistico Vida Eterna, el Pastor Horacio Vicente Amor Director Nacional del Instituto Bíblico ADICEDA y el Pastor David Sebastian Arrighi Presidente y Fundador de ADICEDA.

El ID de la Reunión es: 886 9542 9294 – Codigo de Acceso: 647231 la conferencia es Libre y Gratuita hasta cubrir los lugares disponibles por la aplicación de ZOOM.

El tema de la Conferencia mostrara el futuro escenario de la Iglesia de Cristo pos Pandemia. Cual será su accionar? Cual será su protagonismo? Seguirá trabajando igual? Deberá cambiar algunas cuestiones? ,estas y muchas dudas que hoy ya se están haciendo muchos de como será la Iglesia de Cristo cuando termine la pandemia.

Con Panelistas (Conferencistas) de primer nivel dará comienzo este Ciclo que comienza en febrero y se extenderá durante todo el año.

.

.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario