Lanzamiento NBLA: La Nueva Biblia de las Américas (NBLA)

.

.

Lanzamiento NBLA: La Nueva Biblia de las Américas (NBLA)

NASHVILLE, Tennessee, 13 de Julio del 2020 — Editorial Vida invita al lanzamiento de « La Nueva Biblia de las Américas (NBLA) »  el próximo Martes 28 de Julio a las 5 p.m. hora central.

El lanzamiento será transmitido por todos los canales digitales de la Coalición por el Evangelio con invitados especiales.

« La Nueva Biblia de las Américas (NBLA) »  es una traducción literal; fiel a las Sagradas Escrituras según fueron escritas en los idiomas originales: hebreo, arameo, y griego. El vocabulario, la gramática y la estructura de la oración han sido cuidadosamente traducidas para su claro entendimiento y fácil lectura. Se ha hecho con el deseo de que el mensaje de la palabra de Dios sea presentado en forma tal que ayude a todo lector a estudiar y comprender su palabra; tanto al que lleva tiempo en el evangelio como a aquél que recién comienza a andar en los caminos del Señor.

La Nueva Biblia de las Américas es un verdadero tesoro devocional y un instrumento práctico de estudio ya que es una traducción clara y fiel de la revelación de Dios en su palabra.

.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.