Luisk Presenta su sencillo «SLOW» junto a la Banda La Reforma

 

El joven músico y actor LUISK, nos presenta su nuevo sencillo “SLOW” junto a la banda LA REFORMA. 

SLOW es una canción que nace inicialmente en la mente del productor Checho Lacouture y fue pensada para que la exitosa banda “La Reforma” hiciera parte de este sencillo, su creación resulta finalizada una tarde en el estudio donde todos estaban reuníos para componer su letra y determinar los últimos detalles que por resultado dieron un dancehall urbano, que habla de avanzar lento pero seguro, sabemos que el camino de la FE no es una carrera de rapidez si no de resistencia. Debemos comprender que la idea principal es activar esas cosas que Dios nos ha regalado y caminar hacia lo nuevo, esta canción también tiene una historia significativa en los tiempos de realización antes de entrar en una cuarentena nacional donde Dios mostro como tenía los tiempos exactos y donde también reto nuestra FE.

 

La canción dice: “El pasado lo mire y le dije te bote” es una de las frases favoritas de Luisk y como lo explica en sus palabras “el pasado fue algo que en algún momento me paralizo y me detuvo, algo que me encanta de Dios es que no le interesa el pasado y todo lo hace nuevo” 

 

Esta producción cuenta con un video grabado en las playas de Taganga en la hermosa ciudad de Santa Marta, que muestra y nos deja en evidencia los colores, diversidad y belleza de Colombia.


SOBRE LUISK

Luisk es un joven soñador nacido en la ciudad de Bucaramanga. Cumplidos sus primeros 3 años de edad, sus padres (Pastores), se trasladan a la ciudad del Cali. Cumplidos sus 17 años de edad, con su familia se trasladan a la ciudad de Bogotá, donde inicia sus estudios profesionales en música.  En el año 2008, la banda “F.V.E. MUSIK” de la ciudad de Bucaramanga, le convoca para ser su vocalista; y luego de aceptar, con ellos recorren cerca del 90% del territorio nacional, haciendo conciertos en diferentes iglesias y demás tarimas como festivales de música góspel.

 

En enero del año 2018 cierra su ciclo con la Banda F.V.E, para incursionar como solista, en el mismo año lanza su primera canción “YA ME CANSÉ”. Una canción de corte protesta, con el ánimo retornar a aquellos principios olvidados y hasta perdidos de la sociedad. Canción que tuvo la participación de su hermana, la también cantante y actriz, SALOMÉ QUINTERO.

 

En noviembre del mismo año lanzo su segundo trabajo musical “BRILLA”. Canción que también habla de valores, de los sueños y de la felicidad de realizarlos.

Terminado este lindo trabajo, es llamado a ejercer otra de sus profesiones y pasiones; durante el 2019 dedica su tiempo como protagonista de dos musicales: “LA BELLA Y LA BESTIA” y “RAPUNZEL”. Participo también en “EL GATO CON BOTAS”. “LA SIRENITA”.   

 

Luego firma con la disquera que hoy le representa: “EL VACILE INC”, y lanza su tercer trabajo musical llamado: “SLOW”

 

Durante el recorrido de su vida todo ha girado en torno al servicio en diferentes ministerios, de las iglesias donde sus padres han liderado. Actualmente continúa trabajando para su próximo lanzamiento.


 

Redes Sociales

https://www.facebook.com/SoyLuiskOficial/

https://www.instagram.com/soyluisk/