Proyecto Lomas

El Movimiento Nacional Cristiano, Policías de Impacto (Iglesia Catedral de la Fe C.A.B.A.) y el Ministerio Cristo Corta las Cadenas, se reunieron con el Secretario de Seguridad del Partido de Lomas de Zamora, Jorge Bonino, el Subsecretario de Seguridad, Carlos Ávila, el delegado Municipal de Budge, Cristian Mingrone, y el Subdirector de Culto Municipal, Pastor Pablo Gomesky. El encuentro, que tuvo como objetivo presentar trabajos y proyectos, se realizó el día martes 10 de agosto, en la Iglesia Herederos para el Reino, en Lomas de Zamora.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de confraternidad, donde cada organización comentó el trabajo que realiza y que desarrollará en este proyecto. A su vez, el Secretario de Seguridad destacó el trabajo que vienen realizando en el distrito y cómo el Intendente Municipal, Martin Insaurralde, está apoyando a la Policía con el aporte de patrulleros nuevos y actividades que tienden a favorecer a los trabajadores de la fuerza policial. Por su parte, el Subsecretario de Seguridad reforzó la necesidad de trabajar sobre la problemática de la violencia de género.

El Movimiento Nacional Cristiano, Policías de Impacto (C.A.B.A.) y el Ministerio Cristo Corta Las Cadenas, comunicaron que conformarán una única organización, para poder realizar las actividades en forma conjunta. Se trabajará, en primera instancia, en el distrito de Lomas de Zamora y luego se proyecta realizarlo en toda la provincia de Buenos Aires.

El Movimiento Nacional Cristiano, organización que trabaja hace más de diez años dentro del ámbito político, observó la necesidad de fortalecer los espíritus de aquellas personas que circulan por las dependencias policiales, y para ello propuso la colocación de cuadros en las mismas con mensajes esperanzadores, los cuales sirven de apoyo espiritual. Por esta entidad, estuvieron presentes su Presidente, el Pastor David Sebastián Arrighi, el Secretario General, Juan Carlos «Pancho» Avalos, quien fue el nexo entre Policías de Impacto, el Ministerio Cristo Corta las Cadenas y las autoridades municipales, el Pastor Gustavo Rojas, Presidente del Movimiento Nacional Cristiano de Lomas de Zamora, y Karina Cabrera, Secretaría de la Mujer (MNC).

Policías de Impacto (C.A.B.A.), está conformada por policías que trabajan desinteresadamente con sus compañeros de Fuerza, realizando un excelente trabajo en ayuda, contención, capacitación y asistencia espiritual. En esta reunión, estuvieron presentes su Coordinador General, Hernán Stigaard, y los colaboradores generales Luis Gauna, Silvina Jara, Daniel Enriquez, Soledad Jara, Natalia Ramírez, Cintia Massi y Flavia.

El Ministerio Cristo Corta las Cadenas, realiza un gran trabajo con personas privadas de su libertad en comisarías del distrito, y con personas que se encuentran en recuperación en adicciones, en toda la provincia de Buenos Aires. Se hizo presente su Presidente, el Apóstol Sergio Obregón, el Capellán del Ministerio en Ezeiza, José Luis Pérez, y los Pastores Dalma y Gustavo Ibañez.

Como cierre del encuentro se acordó la realización de una nueva reunión, en pos de controlar las acciones realizadas y proyectar las siguientes actividades.

.

Esteban Campobasso para Ministros Del Rey

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario