• Home »
  • Novedades »
  • ‘The Chosen’, una serie de televisión sobre la vida de Jesús comenzará a grabar la segunda temporada a pesar de la pandemia

‘The Chosen’, una serie de televisión sobre la vida de Jesús comenzará a grabar la segunda temporada a pesar de la pandemia

.

.

‘The Chosen’, una serie de televisión sobre la vida de Jesús comenzará a grabar la segunda temporada a pesar de la pandemia

La primer serie acerca de Jesús, ‘The Chosen’, tiene oficialmente luz verde para dar inicio a la producción de la segunda temporada.

VidAngel, una compañía de streaming anunció el jueves que el éxito de la serie original ‘The Chosen’ regresará para una segunda entrega. La producción que comenzará en septiembre ‘explora la construcción de los discípulos de Jesús y los pros y contras de la creciente notoriedad de Jesús en su ministerio’, según remarca la compañía.

«Entre la pandemia del COVID-19 y el hecho de que la producción se está haciendo fuera del sistema, ha sido todo un desafío encontrar la forma y aquí estamos, por empezar a producir la segunda temporada. Pero también estas son las razones de la urgencia de llevar la historia de Jesús al mundo lo antes posible. La generosidad de nuestra audiencia nos permite superar las dificultades», dijo Dallas Jenkins, director de ‘The Chosen’.

La primera entrega ha sido vista por cerca de 50 millones de personas en 180 países y traducida a 50 idiomas.

En una entrevista que dio en Febrero, Jenkins, hijo del novelista cristiano y autor de la serie ‘Dejados Atrás’: Jerry Jenkins, dijo que tanto él como su equipo trabajaron arduamente para asegurarse que los espectadores se sinteran dentro de las historias contadas.

«Creo que el estilo de la serie es tal que no se siente como algo formal o actuado, menos emocionalmente distante. Así que creo que aún aquellos que no son creyentes apreciarán las historias de personas que vivieron hace más de 2000 años», explicó Jenkins. «No creo que necesariamente tengas que creer que Jesús es el Hijo de Dios para disfrutar la serie. Sin embargo, hemos visto a muchos que después de ver la serie se sienten inclinados a saber más acerca de lo Evangelios.»

‘El Elegido’se convirtió en el proyecto histórico número 1 en recaudación con más de $20 millones de dólares.

«Cuando surgió la idea de recaudar fondos para este serie, me causó risa. Pensé que era ridículo y que no funcionaría. Estaba en ese momento de mi vida en que creía que no era mi trabajo alimentar a los 5,000» confesó Jenkins durante una visita en Dallas, Texas mientras lo episodios del uno al cuatro estaban siendo grabados.

La temporada uno consta de 8 episodios y se puede ver gratis en la Aplicación ‘The Chosen’.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.