UCCA representará a la Argentina en el Congreso de Comunicadores CREATIVE

.

.

UCCA representará a la Argentina en el Congreso de Comunicadores CREATIVE

(Prensa UCCA).- La Alianza Cristiana de Comunicadores en México viene trabajando desde 2003 por medio de cursos, talleres y webinars, en la capacitación de comunicadores y en el desarrollo de nuevos proyectos para utilizar los medios en predicar la Palabra de Dios. Trabaja en conjunto con 105 emisoras de radio y 25 proyectos multiplataforma.

Desde el inicio de la cuarentena, la ACC ha desplegado un proyecto de capacitación semanal. Participan profesionales de los medios de México y América Latina. Asimismo, al grabar los cursos, permite que los comunicadores puedan compartirlo con sus equipos de trabajo bajo demanda.

Este año, debido a la pandemia, el Congreso de Comunicadores CREATIVE, se llevará a cabo de forma virtual y atenderá las principales necesidades de los medios; se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio. El programa tiene 3 temáticas, los temas van dentro de estos campos, y son: medios de comunicación, pastoral y creatividad.

CREATIVE contará una participación de oradores y ministerios de probada experiencia en el campo de las comunicaciones. Se tendrán dos mesas de diálogo con seis ponentes en cada uno. Entre los expositores que participarán, se destaca la presencia de Fabio Criales, de CVC La Voz, Arnold Enns, de COICOM, Luis Rivera, director del sitio Altar7.com, Angel Jordán, de Operación Christmas Child, Javier Bolaños, de Evangélico Digital y Johani Reyes, de Comunicadoras Hispanas, entre decenas de reconocidos comunicadores de América Latina. Por la Argentina, representando a la Unión de Comunicadores Cristianos de Argentina (UCCA), estará una de sus fundadoras, Ana Pérez Tinedo, directora de la agencia Comunicarles, que en la jornada del viernes 19 participará de una mesa de diálogo junto a Yadhera Norie, de Expolit, Luis Rivera, de Altar7, Juan Cruz, de Alianza Evangélica Latina, Javier Bolaños, de Evangélico Digital y Efren Cruz, de Río México. Esto será a partir de las 19:00 horas de Argentina. El tema a tratar será: Los medios de comunicación – Cristianos vs. Excelencia.

Este congreso virtual constará, en cada uno de sus días, de tres bloques de capacitaciones, conferencias y mesas de diálogo, matizados con música, la que será traída por artistas como Courtnie Ramírez, Job González, Tercer Cielo y Ray Alonso, entre otros artistas latinos.

El registro es gratuito y deberán hacerse en la página web de CREATIVE (www.congresocreative.com), la cual estará lista el 8 de junio para recibir las inscripciones.

Quienes envíen su registro, recibirán en sus mails, el programa general, recursos de capacitación en TV, Radio, Redes Sociales e Iglesia/Pastoral y de Contenidos para su medio. Además, al finalizar el congreso, recibirán un certificado digital de participación. Para asegurar su lugar, se puede hacer una registración previa escribiendo un correo electrónico a: noticias@congresocreative.com o al contacto de  WhatsApp: +52 (868) 346-6217.

.

David Sebastian Arrighi para Ministros Del Rey

.