Erica Ali presenta su reciente creación musical «Se Oye»

Anunciando con fuerza la esperada venida de Cristo: «El que tiene oídos para oír, que oiga».

(Comunicarles).- Erica Ali se encuentra en etapa de lanzamiento, presentando su nueva creación musical «Se Oye». La singularidad de esta canción reside en la inclusión en los arreglos musicales del shofar, un instrumento judío que simboliza la voz de Dios y anuncia Su venida. Este elemento interactúa de manera armoniosa con la voz de Erica.

Para el productor musical Samuel Rolny, fue un desafío significativo incorporar este instrumento antiguo, pero sumamente apropiado en una composición moderna. Todo este proceso fue llevado a cabo bajo la dirección de Juan Pablo Aguilera, el productor ejecutivo y esposo de Erica, quien la alentó a componer esta hermosa canción.

«Al inicio de la pandemia me encontraba sumergida en las noticias que proyectaban un panorama desalentador. De repente, sentí al Espíritu Santo diciendo: «¿Pero, no te das cuenta?». En ese momento, tuve la revelación de que nos encontramos en la recta final de los últimos tiempos en esta tierra. El Señor me condujo hacia la investigación y avivó en mí el deseo de comprender el próximo evento en su agenda: Su segunda venida, incluyendo el arrebatamiento de la iglesia”, dice Erica.

«Fue como si las vendas de mis ojos se desprendieron al leer 1 Juan 5:19, donde se afirma que ‘El mundo entero está bajo el maligno’. No pasa un día en el que no mire al cielo y piense si tal vez hoy sea el día en que Cristo venga por su iglesia», enfatiza Erica sobre la canción.

«Se Oye» ya está disponible en tiendas digitales, brindando a los oyentes la oportunidad de sumergirse en esta experiencia musical única. Además, en Youtube se encuentra el videoclip de la canción en el canal oficial de Erica Ali, quien también invita a la reflexión espiritual.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario